Watches Lacoste Piel Azul Hombre Multifunción Reloj De Moon 2010975 Yv7ybf6g

Acerca de

Acerca de

La baya de nieve (SymphoricarposYute Con Cartera Camel Dayaday De En Mano Bordado Multicolor vNn80mw) también denominada bolitas de nieve o perlas de la virgen, pertenece a un género relativamente pequeño de unas 15 especies,. Estas especies de arbustos perennes pertenecen a la familia de la madreselva Caprifoliaceae.

Todas las especies son originarias del norte y centro de América, excepto S. sinensis, que es nativa del oeste de China.
Las flores de la planta crecen en grupos pequeños o en pares (ej. S. microphyllus). En algunas especies desarrollan flores pequeñas únicas. Las flores son pequeñas y su color varía de blanco verdoso a rosa. El fruto de la planta también es pequeño, pero visible. Las bayas miden 1-2 cm en diámetro, tienen un aspecto sedoso y su color varía de blanco (como S. albus) a rosa (S. microphyllus) o rojo (S. orbiculatus) e incluso un púrpura muy oscuro (Smash Camiseta Verde Acabado Con Mujer En Estampado Militar De QhCrsdtS. sinensis). Al abrirse la baya, los frutos del interior aparecen como pequeños gránulos finos y chispeantes, con un parecido similar a la nieve.

Durante el invierno, la baya de nieve común (S. albus) es el alimento de animales como codorniz, faisán y urogallo. Sin embargo las bayas son venenosas para los seres humanos, ya que contienen sustancias como el alcaloide de núcleo isoquinoleico chelidonina.

Lo que podemos hacer por Baya de nieve

Compartir este artículo :

Póngase en contacto con el experto

Koppert Biological Systems

Thanks for your request!

Nars Maquillaje Nars Maquillaje De Dispensador De Dispensador b7vIY6fgy

Something went wrong, please try again

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Rabat Rouge Brique Rabat Brique Kickers Kickers Rabat Rouge Kickers IWH29ED
Paris La By Pulsera De Saudade Agatha Colección Sara Carbonero Ágatha N8kX0OwPn
Zapatos Con Gloria Ortiz Piel De Salón Estampado Mujer Serpiente NP0XkZ8nwO

Siguenos en:

  • Nars Maquillaje Nars Maquillaje De Dispensador De Dispensador b7vIY6fgy
Nars Maquillaje Nars Maquillaje De Dispensador De Dispensador b7vIY6fgy Nars Maquillaje Nars Maquillaje De Dispensador De Dispensador b7vIY6fgy Nars Maquillaje Nars Maquillaje De Dispensador De Dispensador b7vIY6fgy Nars Maquillaje Nars Maquillaje De Dispensador De Dispensador b7vIY6fgy

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Koppert Biological SystemsCopyright 2019En Cartera Hombre Bellido Vacuna Marrón Miguel Piel De BdeorxCDeclaración de privacidadAviso legalDeclaración sobre cookiesSelect country Nars Maquillaje Nars Maquillaje De Dispensador De Dispensador b7vIY6fgy
Desplazarse hacia arriba